El piloto Asturiano Alberto Hevia finalizaba la temporada 2006 con mucha suerte a bordo de su Peugeot 206 S1600 oficial, ya que sufrías varias averías y abandonos durante la temporada consiguiendo tan solo dos segundos puestos en los Rallyes de Cantabria y Costa Brava como mejores resultados.
En la temporada 2007 Alberto daba la sorpresa saliendo a competir en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a bordo de un vehículo no muy visto, se trataba de un Volkswagen Polo S2000, concretamente el Chasis Nº 1 que tan solo venía de disputar tres citas, dos de asfalto en bélgica con Freddy Loix y una en Polonia sobre nieve con Tomasz Czopik.
Alberto Hevia llegaba a la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2007, el Rally Vila Joiosa, en donde conseguía clasificarse segundo , por motivos económicos Alberto no podía asistir al Rally Islas Canarias, pero mientras tanto, su montura volvería a ser usada en Bélgica por Freddy Loix y en Italia y Polonia por Tomasz Czopik, volviendo a las manos de Alberto en el Rallye Cantabria Infinita donde conseguiría el primer puesto absoluto.
Para la cuarta cita del "CERA" y primera de las tres gallegas, el Rallye Rías Baixas, Hevia aparecía con otra unidad del Polo S2000, se trataba del Chasis Nº 2, unidad que venía con dos carreras realizadas, de nuevo, en Bélgica con Freddy Loix y en Eslovenia con Tomasz Czopik. En Rias Baixas Alberto conseguía finalizar primero, acumulando ya dos victorias, un segundo puesto, y una ausencia en el Campeonato de España, el asturiano se ponía líder del campeonato, pero de nuevo por falta de presupuesto, no participaría la siguiente cita, esta vez en el Rallye de Ourense.
Llegaba la hora de la celebración de la sexta prueba puntuable para el "CERA" 2007 y Alberto Hevía volvía subirse al Chasis Nº1 para salir en el Rallye de Ferrol donde se vio obligado abandonar, pero que conseguía finalizar segundo y primero en la pruebas de casa (Rally Principe de Asturias y Rallye de Llanes, respectivamente). Dando por finaliza la temporada en el Rallye Costa Brava en donde había llegado con opciones al título pero que debido a un abandono, Miguel Fuster se llevaba el campeonato a bordo del Abarht Grande Punto S2000 y Alberto Hevia se conformaba con el subcampeonato.
Actualmente esta unidad sigue compitiendo en Austria desde 2008, siendo propiedad de Volkswagen MotorSport Austria.